os domos son una de las tantas versiones del glamping, una modalidad de camping que ofrece todas las facilidades del alojamiento tradicional y permiten revivir la experiencia de las salidas en carpa. Es, sobre todo, una alternativa para los que extrañan aquellas prácticas de juventud, pero no quieren pasar incomodidades.
Los domos son estructuras semiesféricas de diferente constitución. Algunos reeditan la esencia la de las tiendas tradicionales, pero con materiales modernos; otros apuestan a estructuras más sólidas, por ejemplo, madera.
En general estas propuestas están inmersas en una filosofía sustentable: los materiales que usan suelen originarse en la recuperación. Lo mismo ocurre con los servicios y las actividades que ofrecen, cuyo espíritu se suma al cuidado del entorno. Por eso, está enfocado a viajeros que aprecian estás prácticas de corte ecológico y quieran relajarse un poco sin perder las ventajas que ofrece un hotel.
VER NOTA COMPLETA: https://www.lanacion.com.ar/revista-lugares/cuatro-domos-para-alojarse-en-la-naturaleza-como-si-fuera-camping-pero-con-los-servicios-de-un-hotel-nid11012022/